Descargar Brochure

En 1997 entendimos que faltaban propuestas serias y comprometidas con el productor en un mercado que sería cada vez más competitivo y tecnificado.
Es por esto que nace BIOTER S.A.

Fundada por profesionales de gran trayectoria, con el objetivo de brindar compromiso y seriedad con productos y servicios que acompañen la tendencia innovadora del mercado.

Nuestra misión consiste en interpretar esos cambios brindando soluciones concretas con solidez técnica que se refleje en los resultados de cada producción.

Actualmente nos posicionamos en un lugar de privilegio dentro del mercado de nutrición animal, por diversidad de productos y servicios, por contar con un equipo profesional y técnico constantemente actualizado y por haber conformado una sólida red comercial.

Nuestra premisa es tener una relación directa y franca con los clientes, atendiendo ágilmente sus necesidades e incluso adelantándonos a ellas.

Estamos enfocados permanentemente en ellos acompañándolos en la toma de decisiones y definiendo el plan nutricional más adecuado a su explotación con el fin de alcanzar y superar sus expectativas.

Somos reales socios estratégicos de nuestros clientes, trabajando en equipo con ellos. Nuestro sello es el compromiso, entrega y dedicación para brindarle resultados de excelencia.